Orquesta sinfónica de Zelda en México, WhatsApp gratis para iOS, extensión de Chrome Webadictos [Resumen semanal]

Orquesta sinfónica de Zelda en México, WhatsApp gratis para iOS, extensión de Chrome Webadictos [Resumen semanal]

Que tal WebAdictos, esperamos que hayan disfrutado de las notas de esta semana, con la mejor información de tecnología y entretenimiento en el mundo de la Web. Si se perdieron de alguna nota, esta es su oportunidad de enterarse con nuestro resumen semanal.

Orquesta sinfónica de Zelda en México, WhatsApp gratis para iOS, extensión de Chrome Webadictos [Resumen semanal] - resumen-semanal-webadictos

Mejores notas de la semana

El Gobierno de la Ciudad de México abrió un espacio para desarrolladores interesados en crear proyectos que den solución a las problemáticas de la ciudad con el uso de la tecnología, se trata de la convocatoria Código CDMX.

Otra noticia importante fue acerca del torneo principal de League of Legends, la Legends Championship Series, será reconocida como disciplina deportiva por el gobierno de los EEUU según ha informado la misma Riot Games que es la compañía encargada del desarrollo del videojuego para PC.

También les hablamos de nuestra nueva extensión de WebAdictos para Google Chrome, la cual hará que no te pierdas de ninguna noticia, juegos, aplicaciones y reseñas que redactados cada día para ustedes, nuestra comunidad. La extensión les dará un acceso rápido al catálogo de noticias diario del blog, así como también la posibilidad de acceder rápidamente a la que es de su interés.

La orquesta sinfónica oficial de The Legend of Zelda llegará a México por primera vez para complacer a los miles de aficionados a Nintendo y a la obra maestra de Shigeru Miyamoto. Para ser más precisos, el The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, estará presentándose en vivo en el mítico Auditorio nacional de la ciudad de México el próximo martes 3 de septiembre de 2o13.

Otra nota destacada fue acerca de la noticia del Papa Francisco, quien ahora ofrecerá el perdón a todos sus fieles seguidores (literal) a través de @pontifex, su cuenta oficial en Twitter

La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp ahora estará disponible de forma gratuita para iOS desde la App Store, adoptando el mismo modo freemium cobrando una suscripción anual de android.

Un grupo de científicos de la Universidad de Massachusetts descubrió un gen que puede corregir la trisomía y curar el síndrome de down. Se trata de introducir dentro del genoma humano un gen, llamado XIST procedente del cromosoma X de los mamíferos placentarios, dentro de las células madre cultivadas en vitro de una persona con síndrome de Down,

Gadgets de la semana

Presentamos una nueva comparativa ahora con el nuevo Nokia Lumia 1020 y su cámara de 41 megapixeles  vs los smartphones del año: Samsung Galaxy SIV, el HTC One y el iPhone 5.

Unos alemanes inventaron una novedosa  pluma inteligente capaz de alertarte cuando detecta que estás escribiendo mal; se trata de un gadget llamado Lernstift, el cual es un dispositivo que señala mediante vibraciones las faltas ortográficas al escribir.

Lanzamientos de la semana

Microsoft anunció el lanzamiento oficial de la aplicación outlook para iOS, este cliente de mensajería que será compatible tanto para iPad y iPhone.

Cine, videojuegos y entretenimiento

Cinemex anunció la preventa de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, la nueva película del universo de Dragon Ball Z que se estrenará en las salas de esta cadena de cines en el mes de septiembre.

Ya se encuentra disponible  Halo: Spartan Assault, el primer juego de la popular saga del Jefe Maestro lanzado para Windows Phone 8 y Windows 8/RT.

Curiosidades de la semana

De igual manera les comentamos acerca de los 10 autos más caros del 2013, para todos aquellos fascinados en los autos, los cuales no solo presumen de ser los más caros sino también los más rápidos.

Un grupo de promotores ha propuesto que el 1º de marzo sea considerado como el “Día mundial de la impresión 3D”. La iniciativa, así como de los demás días que son celebrados, pretende que cada día primero de marzo, todo el mundo reflexione en torno a la impresión 3D,  sus aplicaciones, sus usos y prospectiva.