Mejora el funcionamiento de Windows con File Cleaner

Mejora el funcionamiento de Windows con File Cleaner

Mejora el funcionamiento de Windows con File Cleaner - file-cleaner

Día con día al utilizar la computadora y navegar en internet y con el propio funcionamiento de los programas instalados en ella, se crean archivos temporales que a la larga pueden ocasionar un menor desempeño del sistema. Para esto, File Cleaner se encarga de eliminar archivos basura como los archivos temporales de internet, historial de navegación, archivos temporales del sistema y otros archivos creados por programas que comúnmente usamos para mejorar el rendimiento de Windows.

Mejora el funcionamiento de Windows con File Cleaner - file-cleaner-windows

Al eliminar todos los archivos basura mencionados anteriormente, aumentas el rendimiento de tu computadora aumentando la velocidad, adquiriendo más espacio en el disco duro y un sistema más seguro.

Mejora el funcionamiento de Windows con File Cleaner - file-cleaner-registry

Además, incorpora una avanzada herramienta de reparación del registro del sistema que reparara errores en el sistema de Windows ayudando a funcionar más estable y rápido. Descarga File Cleaner gratuitamente desde la pagina oficial del programa, o si lo prefieres, también cuenta con una versión de pago que ofrece unas mejoras mas.

Fuente: Punto Geek