Comparación Samsung Galaxy S4 Mini y HTC One Mini

Comparación Samsung Galaxy S4 Mini y HTC One Mini

Comparación Samsung Galaxy S4 Mini y HTC One Mini - HTC-One-mini-vs-galaxy-s4-mini

HTC presentó el día de ayer su nuevo HTC One Mini, el hermano menor del HTC One, conocido como el mejor smartphone con Android del 2013. Ahora bien, la empresa taiwanesa HTC no es la única que tiene un modelo mini, ya que Samsung, presentó en el mes de mayo pasado el Galaxy S4 Mini, la versión reducida del popular Galaxy S4 que es todo un referente en los smartphones con Android.

Si estás en búsqueda de un smartphone que no sea tan poderoso y caro como lo podrían ser el HTC One y el Galaxy S4, entonces, quizás la versión mini de estos dos dispositivos resulte atractivo para ti. Por tal motivo, decidimos hacer la comparación de estos dos smartphones con Android que lideran el mercado de dispositivos de gama media-alta del mercado en el 2013.

Por un lado, el HTC One Mini posee una mejor pantalla con una resolución de 720p a comparación con el Galaxy S4 Mini, no obstante, el teléfono de la empresa surcoreana ofrece más rapidez con su procesador y más memoria RAM. A continuación las características generales de estos dos dispositivos:

Comparación Samsung Galaxy S4 Mini y HTC One Mini - HTC-One-Mini-vs-Samsung-Galaxy-S4-Mini