Aplica al programa de aceleramiento para la 5ta generación de NXTP Labs

Aplica al programa de aceleramiento para la 5ta generación de NXTP Labs

Aplica al programa de aceleramiento para la 5ta generación de NXTP Labs - nxtplabs-logo

Si estás interesado en crecer tu empresa de manera acelerada, tienes hasta el 31 de julio para aplicar al programa de inversión semilla y aceleramiento de NXTP Labs, el cual dará inicio el 26 de agosto próximo con una duración de catorce semanas. La selección de empresas será de hasta un límite de 20 proyectos para ser parte del portafolio del fondo de inversión semilla líder en Latinoamérica.

Las empresas seleccionadas podrán visitar las oficinas de NXTP Labs, estando ahí podrán conversar con los fundadores de NXTP Labs y conocer de las experiencias y el cómo trabajan los emprendedores de la 4ta generación del programa de aceleramiento.

Marta Cruz, cofundadora y directora de NXTP Labs comenta:

“En esta convocatoria apuntamos a seleccionar equipos con diversos campos de trabajo y provenientes de distintos países de la región. Esperamos que aproximadamente la mitad de los StartUps que seleccionemos provengan de América Latina y otras partes del mundo. Nos interesan sobre todo equipos que desarrollen aplicaciones móviles, que exploren soluciones para el naciente mercado bitcoin o que esté desarrollando soluciones para Google glass, así como también proyectos de e-health y audiovisual”.

NXTP Labs ofrece a las empresas seleccionadas inversión semilla para sus proyectos de hasta 25 mil dólares más servicios de coaching, espacio de co-working y acceso a su red de mentores de toda Latinoamérica y de la Global Accelerator Network, red de la cual NXTP Labs es la única representante en América Latina.

El proceso de aceleración concluye con un Demo Day, en el cual las empresas exponen sus avances y buscan inversión para llegar al siguiente nivel de su etapa emprendedora. Durante el último Demo Day realizado, dentro del marco del evento Red Innova, la aceleradora presentó a 20 startups que se presentaron frente a 500 asistentes compuesto por emprendedores, líderes de la industria, inversores ángeles y fondos de inversión.

¿Interesado en crecer tu empresa de manera acelerada? Aquí te dejamos los requisitos para aplicar a la Convocatoria de NXTP Labs: