Estreno de la semana en el cine: El Llanero Solitario

Estreno de la semana en el cine: El Llanero Solitario

Estreno de la semana en el cine: El Llanero Solitario - el-llanero-solitario3

Ya estamos a unas horas del fin de semana, lo que indica que dentro de muy pronto estaremos viendo el estreno de varias películas en las carteleras y salas de cine de todo el país y del mundo. En esta ocasión es El Llanero Solitario la película que destaca y de la que te hablaremos brevemente en esta nota.

La película de El Llanero Solitario es la más esperada para este fin de semana ya que está protagonizada por Johnny Depp en el papel de Toro relegando incluso al mismísimo Llanero Solitario a un segundo plano mientras este es interpretado por Armie Hammer. También destacamos la participación de actores de la talla de Tom Wilkinson, Helena Bonham Carter, James Badge Dale, Barry Pepper y William Fichtner.

Esta película está basada en la serie emitida en radio que luego pasara a la televisión bajo el mismo nombre y que tuviera sus orígenes en el año de 1993.

No esperes más para escuchar el famoso “Un fogoso caballo con la velocidad de la luz, una nube de polvo, y un caluroso “Hi-yo, Silver!”, El llanero solitario!”.