Ultra Street Fighter IV nos muestra su primer tráiler en el EVO

Ultra Street Fighter IV nos muestra su primer tráiler en el EVO

Ultra Street Fighter IV nos muestra su primer tráiler en el EVO - ultra-street-fighter

Street Fighter IV ya tiene 4 años desde que saliera al mercado para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows y ahora sabemos que nos espera una nueva versión del juego con personajes y escenarios totalmente renovados. El nombre de este nuevo juego no es nada más que Ultra Street Fighter IV Ultra.

Entre las novedades principales de Ultra Street Fighter IV podemos encontrar la aparición de cinco nuevos personajes jugables: Hugo, Poison, Elena, Rolento y otro personaje del cual aún se desconoce su nombre pero será un nuevo personaje en el universo de Street Fighter. También se añadirán seis nuevos escenarios y nuevos modos de juego. Además se balanceará la jugabilidad a la hora de combatir para que ningún personaje tenga más ventaja que otro. Los gráficos en 3D se ven más pulidos manteniendo el estilo cel shading.

El juego se podrá conseguir en formato de descarga digital y en versión física incluyendo todos los DLC lanzados previamente. Por lo pronto, Capcom ya logró llamar la atención de veteranos de la saga como de aquellos principiantes que recién se adentran en este universo. Ultra Street Fighter IV está siendo desarrollado por Capcom y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows a principios de 2014. No se sabe si estará disponible para consolas de nueva generación aunque no sería extraño encontrarlo también en nuevas consolas.