Ya puedes ver Rápidos y Furiosos 5, Orange is the New Black y más contenidos nuevos en Netflix

Ya puedes ver Rápidos y Furiosos 5, Orange is the New Black y más contenidos nuevos en Netflix

Netflix actualiza constante su catálogo de contenidos, y este mes de Julio se agregaron interesantes películas y series para todo gusto (hasta para los niños) ideales para disfrutar este fin de semana o bien en cualquier día de la semana aprovechando que ya inician las vacaciones (al menos para algunos). A continuación algunos de los nuevos contenidos en Netflix.

Orange is the New Black (2013)

Ya puedes ver Rápidos y Furiosos 5, Orange is the New Black y más contenidos nuevos en Netflix - orange-is-the-new-black

Piper Chapman (Taylor Schilling) es una joven que tras una década de relación con su amiga camello Alex (Laura Prepon), acaba en una prisión federal por su relación con las drogas y otros cargos. Ya que ha de pagar su deuda a la sociedad, Piper se ve forzada a cambiar su cómoda vida en Nueva York.

Ver Orange is the New Black en Netflix

Arrested Development, Temporada 4 (2013)

Ya puedes ver Rápidos y Furiosos 5, Orange is the New Black y más contenidos nuevos en Netflix - arrestment-development

Serie de televisión galardonada con el premio Emmy como comedia televisiva. Esta serie está centrada en los personajes de una familia disfuncional que ha perdido su riqueza económica.

Ver Arrested Development en Netflix

Rápidos y Furiosos 5 (The Fast and the Furious 5)

Ya puedes ver Rápidos y Furiosos 5, Orange is the New Black y más contenidos nuevos en Netflix - ver-rapidos-y-furiosos-5-online

Esta película no estoy seguro si se añadió en el mes de Julio pero no la había visto en el catalogo, así que, creo es una excelente recomendación.

Sinopsis

Brian y Mia liberan a Dom de prisión. Juntos se dirigen a Brasil para formar un equipo de competición para encargarse de un narcotraficante que los quiere matar.

Ver en Rápidos y Furiosos 5 en Netflix

Inocencia Interrumpida (1999)

Año 1967. Susanna Kaysen, de 17 años, es como la mayoría de las chicas americanas de su edad: está confusa, se siente insegura y lucha por entender el mundo que la rodea. Su psiquiatra decide ingresarla en el Hospital Claymoore, diagnosticándole un trastorno de la personalidad, que se manifiesta a través de una gran inseguridad respecto a la propia imagen, a los objetivos a largo plazo y a los amigos.

Ver Inocencia Interrumpida en Netflix

El Viajero (2010)

En la Navidad en una pequeña ciudad, un extraño entra a un precinto y le dice al Sargento Gulloy que ha asesinado a seis personas.

Ver El Viajero en Netflix

Bubble Guppies, Temporada 1

Ya puedes ver Rápidos y Furiosos 5, Orange is the New Black y más contenidos nuevos en Netflix - bubble-guppies-online

Molly, Gill y sus compañeros de clase son como todos los preescolares, aprenden sobre el mundo a través de juegos en su clase submarina.

Ver Bubble Guppies en Netflix

Relacionados:

  • Cómo usar el mes gratis de Netflix sin tarjeta de crédito