La empresa mexicana MOBO nos recomienda los audífonos Beats Solo HD by Dr. Dre

La empresa mexicana MOBO nos recomienda los audífonos Beats Solo HD by Dr. Dre

La empresa mexicana MOBO nos recomienda los audífonos Beats Solo HD by Dr. Dre - beatsfull_1367214209-800x533

MOBO, empresa mexicana que se dedica a la fabricación y distribución de accesorios para celulares en esta ocasion nos trae una recomendación para escuchar música y se trata de los populares audífonos Beats Solo HD by Dr. Dre que ofrecen un característico sonido cargado de bajo y un diseño que llamará la atención de las miradas a donde sea que se presenten.

Loss Beats Solo HD cuentan con un cable en donde se encuentra un control remoto para responder llamadas, cambiar de canción y ajustar el volumen, ahorrándote el hecho de hacerlo desde tu teléfono.

Disponibles en tiendas Moboshop en color negro, blanco y rojo.

MOBO®, empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de accesorios para celulares, recomienda los Audífonos Beats Solo HD by Dr. Dre los cuales te ofrecen un potente sonido y un diseño compacto para guardarlos fácilmente en tu bolsa o mochila.

Los Beats Solo HD te brindarán agudos cristalinos y graves de alta definición, gracias a que cuentan con dos altavoces dentro de cada copa. Otra de sus características más sobresalientes es que están fabricados con materiales flexibles y resistentes, reforzado con una banda metálica para evitar que no se rompan.

Estos audífonos los puedes usar tanto para escuchar tu música preferida como para hablar por teléfono, ya que  vienen con micrófono integrado que te permitirá tomar la llamada de una manera cómoda y sencilla.

Con los Beats Solo HD podrás tener el control absoluto desde su cable, en donde se encuentra un control remoto para responder llamadas, cambiar de canción y ajustar el volumen, sin necesidad de hacerlo desde tu celular o reproductor de música.

Disponible en tiendas Moboshop en color negro, blanco y rojo.

[/desplegable]