Dota 2, el principal rival de League of Legends es por fin lanzado en Steam de forma gratuita

Dota 2, el principal rival de League of Legends es por fin lanzado en Steam de forma gratuita

Dota 2, el principal rival de League of Legends es por fin lanzado en Steam de forma gratuita - Dota-2-steam

La fase beta de pruebas de Dota 2, uno de los juegos más populares que compite con el masivo League of Legends por el trono de mejor juego de RTS. Si bien Dota comenzó como una modificación para Warcraft 3 creada por usuarios del mismo título, hoy en día ya se ha convertido en uno de los juegos online más jugados en todo lo largo y ancho de la red.

Dota 2 es desarrollado por la empresa Valve, estudio encargado de la creación de míticos títulos como Half Life y Counter Strike, y sin previo aviso, llega a Steam de forma gratuita bajo el modelo “free-to-play”, que permitirá a los usurios disfrutar el juego en toda su extensión si ningún tipo de limite, ya que los contenidos de paga están orientados en la vestimenta del jugador y no en el tiempo que juguemos el título.

En DOTA 2, el jugador se pone en la piel de un héroe fantástico que capitanea una serie de secuaces y que debe competir contra otros jugadores a través de Internet, en pocas palabras, es un juego pensado para ser masivo y que llega para hacer seria competencia a League of Legends, el actual rey del género MOBA con más de 70 millones de jugadores globales.

Como les mencionábamos con anterioridad, Dota 2 ya se encuentra disponible para su descarga gratuita a través de la plataforma de Steam.

Enlace: Descargar Dota 2