Publica simultaneamente en tus redes sociales con Everypost para Android e iOS

Publica simultaneamente en tus redes sociales con Everypost para Android e iOS

Publica simultaneamente en tus redes sociales con Everypost para Android e iOS - everypost-para-android-e-ios

Es verdad que a todos nos gusta compartir textos, fotos y demás en las redes sociales como Facebook o Twitter, sin embargo hay situaciones en las que es necesario o simplemente quisiéramos compartir el mismo contenido de forma simultánea en las distintas redes que utilizamos, y aunque varias de estas ya ofrecen integración entre ellas, hay otra opción como Everypost.

Publica simultaneamente en tus redes sociales con Everypost para Android e iOS - post-en-everypost

Everypost  es una aplicación para Android e iOS que centraliza las cuentas de distintas redes sociales de manera que permite compartir contenido simultáneamente en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Linkedin, Tumblr y a los contactos de tu libreta de direcciones con tan solo seleccionarlas.

Publica simultaneamente en tus redes sociales con Everypost para Android e iOS - postear-simultaneamente-con-everypost

Con Everypost crea y comparte fotos divertidas y creativas con los mejores estilos o filtros y escribe sin límites más de 140 caracteres. En iOS guarda tus post preferidos, fotos y videos en Dropbox, y en Android próximamente estará disponible la integración con Google Drive.

 

Publica simultaneamente en tus redes sociales con Everypost para Android e iOS - filtros-para-fotos-en-everypost

Everypost esta es compatible con dispositivos Android e iOS y esta disponible de manera gratuita desde Google Play Store y iTunes de Apple.