Gorilla Glass 4 resistirá hasta las bacterias

Gorilla Glass 4 resistirá hasta las bacterias

Gorilla Glass 4 resistirá hasta las bacterias - GorillaGlass-733x600

La siguiente generación de Gorilla Glass 4 aparte de mayor resistencia a golpes, arañazos y demás daños físicos ahora introducirá nueva protección contra gérmenes.

Si el nuevo Gorilla Glass 3 aumenta en un buen número la resistencia a las rayaduras, mejora la dureza del cristal y reduce la visibilidad de los rasguños en un 40 por ciento desde la versión pasada, la próxima generación Gorilla Glass 4 va directamente a otro nivel.

Además de la protección contra microbios, Gorilla Glass 4 contará con una capa de material anti-reflectante que nos permitirá ver la pantalla de un smartphone independientemente del brillo solar. Algo que nos afecta de gran manera en la mayoría de smartphones el día de hoy.

Estas mejoras se incorporan a una larga lista de avances encabezados por un aumento de resistencia gracias a una nueva versión de la tecnología Native Damage Resistance (NDR) que contempla cambios a nivel atómico de la estructura de los materiales y de sus propiedades de unión. Toda una pasada para evitar pantallas rotas y rayadas.

Vía Hothardware