Aprende de los líderes de TI en México en el SG Conference & Expo 2013

Aprende de los líderes de TI en México en el SG Conference & Expo 2013

Aprende de los líderes de TI en México en el SG Conference & Expo 2013 - sg-conference-2013

Llega la séptima edición del Software Guru Conference & Expo 2013, cuyo objetivo será acercar a las organizaciones de TI con las últimas tendencias y prácticas más efectivas para crear software de alta calidad. Sus participantes conocerán y aprenderán las herramientas más novedosas, así como las prácticas más efectivas para el éxito de los proyectos de software en un contexto empresarial.

¿Qué encontrarás en el SG Conference & Expo 2013?

Entre los conferencistas magistrales de SG Conference & Expo 2013, destacan:

  • Guillermo Rauch de socket.io (implementación cross-browser de WebSocket), Mongoose (object modeling para MongoDB en Node.js) y MooTools.
  • Gavin King de Red Hat, dirige el desarrollo de Ceylin, un nuevo lenguaje de programación para aplicaciones empresariales. Gavin es el creador de los frameworks Hibernate y Seam.
  • Chris Avery, autor del libro Teamwork is an Individual Skill (El trabajo en equipo es una habilidad individual), el cual fue calificado por la revista Fortune como “el único libro sobre trabajo en equipo que necesitas leer”.

Y eso no es todo, en conjunto al SG Conference & Expo encontrarás el sábado 6 de julio, talleres impartidos por las empresas líderes en educación en TI en México; el miércoles 3 de julio, estará la actividad “Desafiando la dirección de las TI”, dirigido a ejecutivos de organizaciones de TI; y el viernes 5 de julio, habrá una feria de reclutamiento “Great IT Jobs”.

Enlace: Software Guru Conference & Expo 2013