Presentan PayPal Galactic, la nueva plataforma de pago para los que viajen al espacio

Presentan PayPal Galactic, la nueva plataforma de pago para los que viajen al espacio

En el marco de la celebración del 15 aniversario de PayPal, el astronauta Buzz Aldrin, presentó el nuevo servicio PayPal Galactic, una plataforma de pago para todas aquellas personas que en un futuro quieran viajar al espacio.

Presentan PayPal Galactic, la nueva plataforma de pago para los que viajen al espacio - pay-pal-galactic

Aldrin quien fue miembro de la misión Apolo XI, la primera en llegar a la luna informó:

“Estamos en el amanecer de una nueva era de comercio y turismo espacial

“Para soportar una presencia permanente en el espacio tenemos que crear una estructura que apoye para dar a los astronautas y ‘astroturistas’ los beneficios y comunidad que se tiene en la tierra”

Al parecer planean fomentar una especie de turismo espacial, en el cual exista un medio de pago para poder regir todo esto.

El mundo debe abrirse a la realidad de que el espacio tiene que explorarse con los esfuerzos de la iniciativa privada, los gobiernos y la comunidad científica.

No podríamos afirmar en estos momentos si dicha plataforma de pago en el espacio llegue a funcionar, además de que estamos hablando que un viaje como estos debe costar una fortuna, por todos los costos asociados que conlleva, y muy probablemente dichos medios solo sean para una muy pequeña parte de la sociedad.

Lo que es un hecho es que han creado todo un medio alrededor del turismo espacial y están en planes de ver como comercializarlo, aun cuando nadie les adjudicó el título de “dueños del espacio” para decidir como comercializarlo a su antojo.

Visto en: cnnexpansion.com