Inventan una segunda bicicleta voladora, la XploreAir Paravelo

Inventan una segunda bicicleta voladora, la XploreAir Paravelo

Hace unos días les comentábamos acerca de la primera bicicleta voladora, a cargo de unos desarrolladores en República Checa, sin embargo se ha publicado una segunda bicicleta voladora la cual asegura es la “verdadera bicicleta voladora“.

Inventan una segunda bicicleta voladora, la XploreAir Paravelo - bicicleta-voladora

No se desde cuando surgió esta disputa tan grande por ver quien tiene la mejor bicicleta voladora del mundo, pero al menos nos llena de satisfacción ver un invento tan genial de este tipo.

La XploreAir Paravelo como la han nombrado sus desarrolladores, es capaz de mantenerse en el aire hasta por 3 horas, a diferencia de la bicicleta anterior que solo lo hacía unos pocos minutos.

Utiliza un método de propulsión diferente al diseño Checo, además de que no posee baterías por lo que puede permanecer en el aire por mucho más tiempo. Posee un GPS para rastrear los movimientos del vehículo, y alcanza una velocidad en el aire de cuarenta kilómetros por hora (24 km/h en tierra).

Por el momento estas bicicletas voladoras no son viables como método de desplazamiento, siguen siendo solo una forma de entretenimiento para sus creadores, y se piensa que en un futuro puedan servir como método de entrenamiento.

Visto en: ABC