Estreno de TV de la semana: Última temporada de Dexter, el asesino serial

Estreno de TV de la semana: Última temporada de Dexter, el asesino serial

Estreno de TV de la semana: Última temporada de Dexter, el asesino serial - dexter-season-8

Dexter es el popular asesino serial que lleva siete temporadas acabando con la escoria de la ciudad de Miami para saciar su apetito de sangre mientras sigue el código de no matar a gente inocente que le habría inculcado su padre. La popular serie de televisión estadounidense producida por la cadena de televisión Showtime llega a su fin en esta última temporada.

Michael C. Hall es el actor que personifica a Dexter, el carismático protagonista y es acompañado durante toda la serie por Debra Morgan, interpretada por la actrix Jennifer Carpenter y otros personajes de reparto que han sido de renombre.

En esta última temporada, Dexter estará mas al borde que nunca para ser descubierto de lo que en realidad hace y se dedica en esas noches y ausencias que se dan de momento.

Este domingo es el día del estreno de la serie de televisión en los Estados Unidos y si cuentas con algún medio para ver este estreno de la cadena Showtime o te encuentras en territorio norteamericano te sugerimos que no te pierdas “El inicio del fin”, que es como han bautizado los creadores a esta última temporada.