Clarovideo estará disponible en Xbox Live

Clarovideo estará disponible en Xbox Live

Clarovideo estará disponible en Xbox Live - 1010926_10152034461024816_554716700_n

Xbox de Microsoft y DLA, la empresa dedicada al desarrollo de productos de entretenimiento para plataformas de video bajo demanda en América Latina y el Caribe anunciaron un acuerdo marco pan-regional que a partir de junio permitirá la incorporación de la innovadora aplicación de entretenimiento, CLAROVIDEO, a las consolas para juegos y entretenimiento Xbox 360. La aplicación se encuentra disponible para los usuarios de Xbox en el mercado mexicano a partir de hoy.

CLAROVIDEO es un producto de suscripción de video bajo demanda vía streaming que le permite a la audiencia mexicana disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, brinda a sus suscriptores en México acceso a temporadas completas de series clásicas, series deportivas, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de ciertos dispositivos conectados a Internet incluyendo el Xbox 360.

Xbox 360 es la consola de entretenimiento que ofrece un valor sin precedente, con magníficos juegos, una comunidad Xbox Live con 48 millones de miembros a nivel mundial y una atractiva gama de aplicaciones, deportes, películas, televisión y música.

Bajo los términos del acuerdo, los usuarios de Xbox Live Gold en Xbox 360 podrán disfrutar, mediante una suscripción a CLAROVIDEO, de los mejores contenidos de películas, series de televisión e infantiles, descargando la aplicación gratuitamente a su consola. La suscripción a CLAROVIDEO tiene un costo de $69 pesos al mes y puede pagarse con tarjeta de crédito y en el caso de los clientes Telmex o Telnor, con cargo directo a su recibo telefónico.

Para mayor información consulta el sitio web www.Xbox.com/es-mx o www.clarovideo.com