Respalda tus mensajes SMS, MMS y WhatsApp en Android con SMS Backup+

Respalda tus mensajes SMS, MMS y WhatsApp en Android con SMS Backup+

Respalda tus mensajes SMS, MMS y WhatsApp en Android con SMS Backup+ - respaldar-mensajes-android

Sms Backup+ es una aplicación gratuita para Android bastante sencilla pero imprescindible en su tarea. Con SMS Backup+ podrás respaldar todos los mensajes de texto, mms y registro de llamadas que tengas en tu dispositivo y sincronizarlos con tu cuenta de correo Gmail para mantener un resguardo actualizado de esos mensajes evitar la perdida de información importante.

Respalda tus mensajes SMS, MMS y WhatsApp en Android con SMS Backup+ - sms-backup+

¿Cómo respaldar mensajes con Sms Backup+?

Realizar un respaldo es fácil:

  1. Abre la aplicación.
  2. Pulsa Conectar, la aplicación te pedirá que especifiques una cuenta de correo Gmail.
  3. Pulsa sobre el botón “Copia de seguridad“.

Con estos sencillos pasos la aplicación comenzara a transferir tus mensajes de texto a la cuenta de correo especificada y se mantendrá sincronizada con la misma, de manera que se puede configurar para que se realice el respaldo de manera automática cada determinado tiempo.

Respalda tus mensajes SMS, MMS y WhatsApp en Android con SMS Backup+ - respaldar-sms-android

En la configuración avanzada podrás seleccionar distintos parámetros, como por ejemplo la configuración de respaldo (backup settings), en donde se puede especificar lo que se desea respaldar, ya sea sms, mms, registro de llamadas e incluso mensajes de Whatsapp.

Respalda tus mensajes SMS, MMS y WhatsApp en Android con SMS Backup+ - resguardar-mensajes-en-android

Para restaurar los datos, ya sea al mismo dispositivo o en uno distinto, instala y abre la aplicación, conecta la cuenta de correo Gmail en la que se hizo el respaldo y pulsa sobre el botón restaurar.

Si lo deseas también puedes ver el registro de mensajes y llamadas desde la computadora desde la bandeja de entrada de Gmail.

Descargar SMS Backup+ en Google Play