Pacific Rim de Benicio del Toro nos muestra un último y espectacular tráiler

Pacific Rim de Benicio del Toro nos muestra un último y espectacular tráiler

Pacific Rim de Benicio del Toro nos muestra un último y espectacular tráiler - Pacific-Rim-Poster

Guillermo del Toro, Legendary Pictures y Warner Bros nos muestran el último tráiler de Pacific Rim, la última gran producción del director mexicano que nos muestra un futuro apocalíptico en donde la invasión de enormes monstruos tiene que ser controlada de alguna manera y que mejor que hacer uso de enormes robots controlados por humanos en su interior. Si, como en Evangelion.

En el traíler vemos al personaje interpretado por Idris Elba entonar un discurso para los protagonistas de la película, que tienen que luchar por conexión neuronal en unos robots gigantes llamados Jaegers, contra estos monstruos salidos de la profundidad de la tierra a los que se refieren como Kaiju.

Hoy, al límite de nuestra esperanza, al fin de nuestro tiempo, no sólo hemos escogido creer en nosotros mismos, sino en los demás. No hay hoy un sólo hombre o mujer que estén solos. Hoy nos enfrentamos a los monstruos que están en nuestra puerta. ¡Hoy cancelamos el apocalipsis!

Este filme busca colocar a Pacific Rim como uno de los éxitos taquilleros del verano y también podría convertirse en el mayor éxito de Del Toro justo por delante de películas como Blade II o la saga de Hellboy. A continuación el último tráiler antes del estreno de la cinta.