Ver España vs Nigeria en vivo, Copa Confederaciones 2013

Ver España vs Nigeria en vivo, Copa Confederaciones 2013

La Copa Confederaciones 2013 ha llegado a los últimos partidos que definirán a los próximos semifinalistas, para ello, se necesitará saber el marcador final del encuentro España vs Nigeria. El horario del partido de España vs Nigeria es a la 14:00 hrs y además de transmitirse por TV abierta también podrá ser visto a través de Internet y aquí te decimos cómo ver España vs Nigeria en vivo desde una computadora o desde el celular.

Ver España vs Nigeria en vivo, Copa Confederaciones 2013 - espana-nigeria-en-vivo-confederaciones-2013

Ver España vs Nigeria en Televisa Deportes

Aunque el partido comience a las 14:00 hrs, la transmisión en vivo del partido de España vs Nigeria por Televisa comenzará en punto de las 13:00 hrs con un análisis previo y diversos reportajes. Para ver el partido desde su computadora solo ingresen al siguiente enlace TelevisaDeportes.com

Ver Nigeria vs España desde el celular o tablet

Para ver el partido en vivo Nigeria vs España en el celular o tablet solo hay que descargar la app de Televisa Deportes en el dispositivo. Hay versiones para iPhone, iPad y Android. Al instalar la app te mostrará una notificación cuando inicie la transmisión del partido o bien en caso que no salga la notificación basta con abrirla a la 13:00 hrs que comience la transmisión de televisa o a las 14:00 hrs que inicia el partido.

Descargar apps para iPhone / iPad / Android

Ver España vs Nigeria minuto a minuto

O si prefieres otras maneras de ver el partido de España vs Nigeria, te traemos estas otras opciones a continuación: