Nuevo video de Watch Dogs con modo de juego es presentado con Jimmy Fallon

Nuevo video de Watch Dogs con modo de juego es presentado con Jimmy Fallon

Nuevo video de Watch Dogs con modo de juego es presentado con Jimmy Fallon - watch_dogs

No cabe duda que uno de los juegos más esperados del año es Watch Dogs de Ubisoft, el juego en donde tomamos el papel de un hacker que se convierte en vigilante de una ciudad totalmente operada por una sistema operativo llamado “CtOS”. Mucho les hemos hablado del juego, les hemos presentado los nuevos tráilers y avances que se van dando y esta ocasión no es la excepción, ya que en el popular show Late Night de Jimmy Fallon, fue presentado un nuevo video que nos muestra como será el modo de campaña de Watch Dog con una demostración en vivo que está cargada de acción.

Watch Dogs se desarrolla en un mundo abierto, en donde podremos hackear, explorar, robar y hacer prácticamente todo lo que queramos, por lo que las persecuciones a pie o en auto, los golpes, los disparos y el espionaje son elementos que hacen que este juego sea de los más esperados del 2013.

En el video podemos observar como Aisha Tyler y Nicholas Mainville de Ubisoft muestran a Jimmy Fallon y al público el nuevo video de Watch Dogs en una PS4, el cual estará disponible a partir del 19 de noviembre en prácticamente todas las consolas.

Sin más preámbulo, a continuación el video: