Nuevo tráiler de Gokú en Dragon Ball Z: Battle of Z, nuevo videojuego para Xbox, PS3 y PS Vita

Nuevo tráiler de Gokú en Dragon Ball Z: Battle of Z, nuevo videojuego para Xbox, PS3 y PS Vita

Nuevo tráiler de Gokú en Dragon Ball Z: Battle of Z, nuevo videojuego para Xbox, PS3 y PS Vita - dragon-ball-z-battle-of-z-juego

Namco Bandai nos mostró el primer tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Z, nuevo título del universo de Dragon Ball creado por Akira Toriyama en donde la idea de combates se convierte en partidas en equipos de 4 vs 4 y será lanzado en PS3, PS Vita y Xbox 360.  En este juego podremos enfrentarnos en espectaculares batallas cooperativas que nos recordarán a los épicos combates de la serie.

Dragon Ball Z: Battle of Z ofrece cuatro tipos de combate diferentes,además de un modo de juego en solitario, y unos gráficos mejorados a los que ya se ofrecían en Dragon Ball Z Budokai pero muy fieles a la estética del universo de Dragon Ball. Además de los personajes más conocidos de la saga, este nuevo juego de Dragon Ball contará con la aparición de las Fuerzas Especiales Ginyu y de Gokú Super Saiyan Dios.

A continuación te dejamos con este espectacular tráiler que no te puedes perder y si te gusta compártelo con tus amigos para armar las partidas de cuatro contra cuatro que terminarán siendo épicas batallas.