JOBS: El tráiler de la película de Steve Jobs es revelado

JOBS: El tráiler de la película de Steve Jobs es revelado

Hace ya varios meses nos encontrábamos ante la noticia de que el actor estadounidense Ashton Kutcher sería el protagonista de una película independiente basada en la vida de Steve Jobs, icónico personaje del mundo de la tecnología y fundador de la empresa Apple.

Este filme fue presentado en el Festival Internacional de Sundance y tuvo un éxito mesurado pero su estreno en cines fue retrasado por razones desconocidas pero ahora se sabe que la fecha de estreno será este 16 de agosto.

Open Road Films es la encargada de la realización de esta película basada en la vida de Steve Jobs y por lo que podemos ver en el tráiler de 2:16 de duración, la película abarca varios aspectos de la vida de Steve Jobs y nos narra el nacimiento de Apple y todo el camino que pasó Steve hasta fundar la empresa en compañía de Steve Wozniak, mejor conocido como Woz.

JOBS: El tráiler de la película de Steve Jobs es revelado - JOBS1
Ashton Kutcher como Steve Jobs

Esta versión de la vida de Steve Jobs nos recuerda mucho a cómo se abarcó en Los Piratas de Silicon Valley aunque con un toque mucho más acertado y con mucha mejor calidad que la del clásico de la Televisión.

La cinta nos cuenta los momentos más importantes en la vida del fundador de Apple desde que comenzó su carrera en la Universidad en 1971 hasta el 2001, cuando la empresa de la manzana mordida tuvo un ascenso importante con la presentación del iPod.

También actúan Dermot MulroneyJosh GadLukas HaasJ.K. Simmons y Matthew Modine. Se espera el estreno de JOBS para el 16 de agosto del 2013.