Apple patenta un lector de huellas dactilares para aumentar la seguridad de sus dispositivos

Apple patenta un lector de huellas dactilares para aumentar la seguridad de sus dispositivos

Apple patenta un lector de huellas dactilares para aumentar la seguridad de sus dispositivos - patente-huellas-dactilares

El mundo que engloba Apple siempre está lleno de rumores, supuestos, lanzamientos, patentes y análisis. En esta ocasión, toca mencionar acerca de una nueva patente que la empresa de Cupertino ha registrado bajo su posesión, se trata nada más y nada menos que de un registro enfocado hacia la seguridad de sus dispositivos, hablamos de un lector de huellas dactilares, la cual pueda ser incluida o no, en futuras versiones de sus equipos con pantalla táctil.

Todo parece indicar que esta nueva patente llega gracias al trabajo que sea ha realizado tras la compra firma de seguridad Authentec en el año pasado, la cual podría ser integrada en en forma de chip de autenticación en el botón Home de los futuros iPhone. de acuerdo a fuentes cercanas de los fabricantes de productos de Apple en China.

La patente fue enviada a la oficina estadounidense de Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos el pasado mes de febrero y en esta ocasión, la documentación se filtró en un período corto de tiempo a comparación de otras patentes que han tardado más meses en hacerse públicas.

¿Creen que esta sea una de las nuevas características que estén en el también rumorado y esperado iPhone 5S o iPhone 6?

Visto en Actualidad iPhone