Monitorea la batería de tu Android con GSAm Battery Monitor

Monitorea la batería de tu Android con GSAm Battery Monitor

Hoy en día se vuelve una actividad primordial entre los usuarios de smartphones el constante monitoreo de la batería, ya que tiende a agotarse rápidamente debido a su uso o muchas veces debido a apps que consumen mucha bateria. Para monitorear el uso de la bateria y que aplicaciones consumen más bateria en Android, existe GSAm Battery Monitor, la cual presume ser la mejor de su tipo y lo respalda su promedio de calificación promedio de 4.7. en la Google Play Store

Monitorea la batería de tu Android con GSAm Battery Monitor - monitorear-bateria-android

GSAm Battery Monitor nos proporciona un resumen muy detallado del consumo de la batería obteniendo información muy valiosa, como por ejemplo,las aplicaciones que consumen excesivamente la batería, e incluso nos muestra en pantalla y en el área de notificaciones el estado actual de la batería, temperatura, nivel y tiempo restante aproximado.

Monitorea la batería de tu Android con GSAm Battery Monitor - monitoreo-bateria-android

Algunas de las características de esta aplicación para el monitoreo de batería son:

  • Informe detallado de los procesos que están usando la batería.
  • En listar el informe de uso de aplicaciones ordenados por filtros como: uso de CPU, uso de Sensores, desbloqueo, entre otras.
  • Definir un intervalo de tiempo y ver las estadísticas de uso del mismo.
  • Ver el tiempo restante aproximado de batería actual y basado en el historial.
  • Descarga o crea tus propios temas de iconos.

Monitorea la batería de tu Android con GSAm Battery Monitor - monitor-de-bateria-android

La aplicación esta disponible en 2 versiones, la versión gratuita de la que hablamos en esta entrada y la versión pro la cual esta optimizada para Tablets y dispositivos de pantalla amplia. Cabe destacar que el idioma de la app es ingles y a pesar de que su interfaz no es la mas optima, es intuitiva y de fácil uso.

Descargar GSAm Battery Monitor

No te pierdas: