Estreno de la semana en el cine: El Hombre de Acero, la nueva película de Superman

Estreno de la semana en el cine: El Hombre de Acero, la nueva película de Superman

Estreno de la semana en el cine: El Hombre de Acero, la nueva película de Superman - man-of-steel

El día de hoy 14 de junio se ha estrenado El Hombre de Acero, la nueva película de Superman que nos presenta a Henry Cavill como Clark Kent y que es un refresco necesario en la saga que al parecer estaba perdiendo el brillo que obtuvo en décadas pasadas y llegó a verse como un superhéroe viejo y pasado de moda frente a otras propuestas de la marca rival.

En esta nueva cinta, vemos un reinicio en la historia de Superman y nos adentramos más a su vida personal y a sus orígenes. Vemos a un reparto de actores bastante interesante encabezados por el nominado al Oscar Russell Crowe y la también nominada Amy Adams en el papel de Lois Lane.

El enemigo de Superman en esta ocasión es el General Zod interpretado por el actor Michael Shannon y cierran el reparto Kevin Costner como Jonathan Kent y Diana Lane como Martha Kent, los papás adoptivos del protagonista.

Esta cinta es una megaproducción que ha costado alrededor de 225 millones de dólares en su producción superando a otras y quedando en segundo lugar solamente detrás de Batman The Dark Knight Rises que ha costado 250 millones de dólares.