300: Rise of an Empire estrena un espectacular tráiler

300: Rise of an Empire estrena un espectacular tráiler

300: Rise of an Empire estrena un espectacular tráiler - 300-rise-of-an-empire

Excelentes noticias para todos los fanáticos de la épica película 300, ya que la tan esperada secuela llamada 300: Rise of an Empire por fin ha mostrado su primer tráiler oficial de la mano de la Warner Bros. Pictures y de verdad que luce tan espectacular y épico como la primera película que se estrenó hace ya más de 7 años (2006). La película tiene como director a Noa Murro y como escritor y productor a Zack Snyder, director de la primera película de 300 y de Watchmen.

Ahora bien, a pesar de que 300: Rise of an Empire tiene como fecha de estreno en los Estados Unidos para marzo de 2014, se espera que sea estrenada este mismo año en varios países. Entre los actores que destacan de esta nueva entrega se encuentran la bella Eva Green como Artemisia, Sullivan Stapleton como Themistocles y  a Rodrigo Santoro como Xerxes, el inmortal emperador del imperio persa.

La historia de esta esperada secuela se centra en la invasión del imperio persa de Xerxes a Grecia, en donde el general Themistocles tendrá que guiar a su ejército para hacerle frente a quienes lograron lidiar una batalla con la ciudad de Sparta.

Sin más preámbulo, a continuación el tan mencionado nuevo tráiler de la también llamada película 302: