Regalos del día del padre recomendados por Samsung

Regalos del día del padre recomendados por Samsung

Samsung Electronics, líder en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, busca consentir a los superhéroes del hogar con su amplia gama de productos para este día tan especial.

Con los productos más innovadores del mercado en tecnología, Samsung tiene el regalo ideal para papá para enriquecer su vida, facilitar sus tareas diarias y mantenerlo cerca de la familia, sin importar si su estilo conservador, geek, aventurero o divertido.

GALAXY S4

Regalos del día del padre recomendados por Samsung - samsung-galaxy-4-600x320

El nuevo GALAXY S4 sin duda será su mejor regalo. Este elegante e innovador smartphone le da sentido a cada momento, entiende el valor de las relaciones, permitiendo verdaderas conexiones con amigos y familiares. Cree en la importancia de la satisfacción sin esfuerzos, por lo que ayudará a facilitar las tareas de papá y además cuidará su salud y bienestar.

Con las funciones Dual Camera y Dual Video aparecerá en todas las fotografías de los momentos más significativos, ya que permite a la cámara posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente y almacenarlos automáticamente en un álbum de fotos gracias a la nueva función “Story Album”. De esta forma, las fotos tomadas por GALAXY S4 se juntan y ordenan automáticamente según la fecha, información del lugar, o evento específico para crear un álbum de fotos.

Por su parte, “Group Play” le permitirá conectarse directamente con otras personas para compartir, jugar y crear contenido y entretenimiento al instante, incluso sin estar conectado a Wi-Fi ni tener señal de celular. Si papá es de aquellos aventureros que les gusta viajar, ya no tendrá ningún problema con los idiomas, GALAXY S4 ofrece “S Translator”, la cual traduce de inmediato a texto o voz en emails y mensajes de texto. Dicha traducción se puede realizar de voz a texto y viceversa, garantizando que el usuario tenga la información correcta mientras esté en el extranjero.

Esos días de mucho trabajo ahora podrán ser mucho más sencillos para papá con las funciones “Air View” que permiten desplazarse con los dedos para obtener una vista previa del contenido de un email, del S Planner, de la galería de imágenes o de un video, sin necesidad de abrirlos en su totalidad. Podrá incluso ver una vista ampliada en el navegador de Internet, o un número de teléfono guardado en el marcado rápido. Con “Air Gesture” podrá cambiar de canción, desplazarse hacia arriba y hacia abajo en una página web, o aceptar una llamada con un simple movimiento de la mano.

GALAXY Note 8.0

Regalos del día del padre recomendados por Samsung - Samsung-Galaxy-Note-8.0-S-Pen-600x552

Para los papás que quieren tener lo último en tecnología, GALAXY Note 8.0 es la mejor opción. La nueva Tablet de Samsung llega con la tecnología más poderosa y revolucionaria para asegurar nuevos niveles de eficiencia multitarea con un procesador de 4 núcleos, el cual permite la optimización de las aplicaciones.

Para mayor facilidad, usando el S Pen inteligente, ahora es posible disfrutar de la comodidad de un lápiz y papel tradicionales, pero con lo último en innovación tecnológica portátil, creando una sofisticada experiencia móvil que mejorará la vida en movimiento de papá.

Las soluciones innovadoras presentes en el núcleo del GALAXY Note 8.0 derivan en funciones beneficiosas, incluyendo opciones de ventanas múltiples para dividir la pantalla de 8 pulgadas y permitir un acceso fácil a un número de aplicaciones; la nueva generación del S Pen inteligente de Samsung; el acceso a un conjunto de plantillas S Note y herramientas que posibilitan crear, editar, gestionar y compartir documentos cada día, y la tecnología para aquellos días en que papá quiera descansar usando el “modo de lectura” de Samsung, el cual será ideal para disfrutar libros electrónicos con una resolución optimizada y de gran calidad.

Galaxy Camera

Regalos del día del padre recomendados por Samsung - Samsung-Galaxy-Camera-Wifi-600x337

Los mejores momentos nunca se olvidan, pero siempre se comparten.Galaxy Camera es el perfecto acompañante porque combina características fotográficas de alto rendimiento con  Android 4.1 (Jelly Bean) y la libertad que ofrece la conectividad 3G y Wi-Fi.

La primera cámara del mundo realmente conectada marca el comienzo de una nueva era de la comunicación visual. Papá podrá grabar, disfrutar, editar y compartir imágenes y videos de alta calidad desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un único dispositivo.

Además de su pantalla táctil Super Clear de 4.8” (121.2mm) y de su lente zoom 21x y un sensor 16M BSI CMOS súper brillante, Galaxy Camera también cuenta con la tecnología de Samsung “Smart Mode”, una serie de 15 modos predeterminados y configuraciones que dan a la fotografía un aspecto profesional de una manera tan sencilla que cualquier persona puede hacerlo.

Smart TV

Regalos del día del padre recomendados por Samsung - Samsung-Galaxy-Camera-Wifi1-600x337

Asimismo, Samsung tiene el regalo ideal para los papás: SMART TV  con la que podrán disfrutar del futbol y de sus programas favoritos. Se trata del televisor más inteligente hasta la actualidad pues ofrece la posibilidad de interactuar de forma innovadora y disfrutar de nuevos contenidos para seguir creando grandes momentos en familia

Adicionalmente, posee la característica de reconocimiento facial gracias a su cámara frontal incorporada con la que se puede ingresar a una cuenta personalizada de Samsung y desbloquear redes sociales como Twitter y Facebook, sin necesidad de contraseñas.

Con el kit Smart Evolution los televisores Samsung serán más inteligentes año tras año, pues permite actualizar fácilmente la calidad de imagen y aumentar la velocidad de desempeño, además de adquirir un mayor número de contenidos, sin necesidad de cambiar el dispositivo.

Jungfrau Wi-Fi

Regalos del día del padre recomendados por Samsung - Jungfrau_black

Finalmente, para los papás “geeks” que aman controlar todo a través de su smartphone o tablet, el Jungfrau Wi-Fi es un regalo que no sólo lo hará feliz a él, sino a toda la familia, sobre todo en esta temporada de calor. Este innovador aire acondicionado “inteligente”, puede ser controlado a través de una aplicación desde un smartphone Android, iPhone o una tableta, de tal forma que sólo con un click, papá puede encender y apagar el equipo, cambiar las temperaturas y configurar los timers del equipo, desde cualquier lugar donde se encuentre. Además, Jungfrau Wi-Fi ahorrra hasta un 70% de energía en comparación con equipos convencionales, por lo que papá también estará feliz al ahorrar en el recibo de luz.