Skech Flipper para iPad Mini, una de las mejores cubiertas para la tableta de Apple

Skech Flipper para iPad Mini, una de las mejores cubiertas para la tableta de Apple

Skech Flipper para iPad Mini, una de las mejores cubiertas para la tableta de Apple - skech-ipad-mini

Las fundas, cubiertas o cases para dispositivos móviles y tabletas se han convertido en toda una necesidad hoy en día debido al cuidado requerido por nuestros gadgets de última generación que por lo general son algo frágiles y también costosos por lo que no podemos dejarlos descuidados y a la ligera.

En esta ocasión te hablaremos de una cubierta para iPad Mini, una de las tabletas electrónicas más populares de la actualidad. La cubierta que analizaremos es la Flipper de la marca Skech para iPad Mini.

Características Principales

  • Diseño delgado
  • Activador magnético de la tableta por medio de la tapa
  • Base de dos posiciones
  • Acceso total a todos los puertos del dispositivo
  • Protección completa del gadget

Esta funda Flipper de Skech es fabricada en cinco colores los cuales son: negro, azul, gris, rosa y rojo en una pieza de policarbonato suave que protege a nuestra iPad mini sin inconvenientes.

Uso

La instalación de la funda Flipper de Skech para iPad es muy sencilla ya que solamente deberás introducir el iPad Mini en los bordes del Flipper como si de un case para móviles se tratara. Sin problemas hasta aquí.

Es bastante destacable el hecho de que los puertos y entradas quedan totalmente descubiertas, lo que facilita el uso de estos como por ejemplo el del cargador Lightning o bien la entrada de auriculares que se ve afectada en otras fundas de la competencia.

La tapa del Flipper de Skech para iPad Mini nos permite encender y apagar la pantalla del dispositivo gracias a sus magnetos integrados tal y como lo haría el case oficial de Apple por lo que consideramos a esta una función muy útil.

 

Ventajas y Desventajas

Ventajas

Delgada

Precio Accesible

Varios colores (negro, azul, gris, rosa y rojo)

Varias posiciones de descanso

Desventajas

La tapa no está magnetizada del todo por lo que algunas veces no se queda ajustada a la tableta.

Conclusión

Esta cubierta Flipper de la marca Skech para iPad Mini es una de las mejores opciones que tienes para proteger tu tableta si por alguna razón quieres mantenerla aun más a salvo de la protección que te brinda la cubierta oficial de Apple que incluso tiene un costo mayor.

Esta cubierta Flipper podrá encontrarse en varias tiendas de distribución minorista y en la tienda online de JM Distribuidores a un precio de 499 pesos en cualquiera de sus cuatro colores principales.

Enlace: JM Distribuidores