Halo: Spartan Assault llega a Windows 8 y Windows Phone 8 en julio

Halo: Spartan Assault llega a Windows 8 y Windows Phone 8 en julio

Halo: Spartan Assault llega a Windows 8 y Windows Phone 8 en julio - Halo-Spartan-Assault-Windows-8

El día de hoy, Microsoft sorprendió a todos sus seguidores al anunciar Halo: Spartan Assault, el nuevo juego de la exitosa franquicia del Master Chief, la cual estará llegando tanto para Windows 8 (RT también) y Windows Phone 8 en el próximo mes de julio. Dicho juego fue desarrollado por  el estudio 343 Industries y Vanguard Games y es publicado por Microsoft Studios en donde los jugadores podrán disfrutar de una nueva experiencia de juego gracias a las capacidades táctiles de los dispositivos.

La linea de historia de Halo: Spartan Assault se desarrolla entre Halo 3 y Halo 4, dándonos la oportunidad de explorar el universo y trasfondo de la historia entre las guerras entre los humanos y los Covenants así como también de la primeras misiones del escuadrón Spartan Ops. En este juego tomarás el papel de la comandante Sarah Palmer o el Spartan Davis los cuales se encuentran estacionados a bordo de la UNSC Infinity mientras luchaban en contra de las fuerzas Covenant.

Con unos controles bastante intuitivos, gran audio y gráficos y una historia con trasfondo, Halo: Spartan Assault llega a Windows 8 y Windows Phone 8 con las siguientes características:

  • Varios modos de juego al puro estilo de Halo. Conmás de 25 misiones en modo de campaña de un solo jugador.
  • Historia original que complementa los sucesos ocurridos en Halo 3 y Halo 4
  • Controles intuitivos y gráficos excelentes
  • Compatible con Windows 8 (PC y tabletas) y Windows Phone 8
  • Integración con Halo 4. Tu experiencia acumulada será transferida a juego de consola
  • Posibilidad de competir con amigos y estar en la cima del cuadro de clasificaciones

Este juego tendrá un costo aproximado de $6.99 dólares y contará con modo de compras dentro de la aplicación para hacernos la vida más fácil. A continuación les dejamos el video del mismo:

Más información en HaloWayPoint