BlackBerry Messenger podría llegar a iOS el 27 de junio

BlackBerry Messenger podría llegar a iOS el 27 de junio

BlackBerry Messenger podría llegar a iOS el 27 de junio - 130514-blackberry-bbm-ios-android

Lo que podría significar uno de los últimos intentos de la empresa BlackBerry (antes llamada RIM) por recuperar la cuota de mercado, ya no tanto de smartphones, sino en el dominio de servicios se ha filtrado el día de hoy. Hablamos nada más y nada menos que de BlackBerry Messenger (BBM) para iOS, la aplicación del mítico cliente de mensajería de Blackberry que después de cientos de rumores, hará su llegada al sistema operativo móvil de Apple.

BBM fue la característica estrella de BlackBerry en sus tiempos de gloria, en donde el mensajero era de lo más popular y único, cuando no se contaban aplicaciones como Whatsapp, Viber o Line. Hoy en día, BMM para iOS la tendrá un poco difícil al competir con grandes rivales, no obstante, si tienes amigos que todavía usen el servicio exclusivo de BlackBerry 10, quizás sea un gran noticia para ti.

La imagen que acompaña la presente publicación no ha sido confirmada como verás, no obstante, la fuente que la hizo pública es de lo más confiable posible. Por lo que por el momento hablaremos de BlackBerry Messenger para iOS un rumor muy fuerte que podría llegar a todos los dispositivos con BlackBerry 10 el próximo 27 de junio del presente año (2013).

BlackBerry Messenger podría llegar a iOS el 27 de junio - 510

Por otra parte, la versión de Android no ha sido “filtrada”, pero todo a punta a que será un lanzamiento  simultáneo, les mantendremos informados al respecto.

Fuente: Actualidad iPhone