Kuler, la nueva de aplicación de Adobe para iOS que te permite hacer paletas de colores

Kuler, la nueva de aplicación de Adobe para iOS que te permite hacer paletas de colores

Kuler, la nueva de aplicación de Adobe para iOS que te permite hacer paletas de colores - Adobe-Kuler-iOS

El día de hoy, Adobe ha lanzado una nueva e inesperada aplicación para iOS, se trata nada más y nada menos que de su popular aplicación Kuler, la cual está disponible para su uso en la web y que ahora llegó a los dispositivos con el sistema operativo móvil de Apple y que permite a los usuarios crear paletas de colores con base a una foto o de lo que nosotros queramos. Adobe Kuler para iOS llega prácticamente las mismas características que la versión web y con la misma interfaz gráfica.

Adobe ha lanzado una nueva aplicación para el iPhone, esta vez orientada a la creación de paletas de colores a través de Kuler, un servicio de la compañía al que hasta ahora sólo se podía acceder a través del navegador web. Podrás observar tanto el color, como su código hexadecimal o RGB para así tener la información completa al momento de diseñar en tu computadora.

Una de las opciones geniales de Kuler para iOS es que nos permite crear una paleta con diferentes fuentes, es decir, podremos utilizar la cámara de nuestro dispositivo con iOS para identificar los colores o importarlas desde Google o Flickr. Al momento de crear la paleta, tenemos la opción de modificar cada uno de los colores (máximo de 5) y si lo deseamos, podremos sincronizar nuestras paletas con Adobe Creative Cloud.

La aplicación está disponible para su descarga gratuita en la App Store de Apple.

Enlace: Adobe Kuler para iOS