iPod Touch de bajo costo y sin cámara es presentado por Apple

iPod Touch de bajo costo y sin cámara es presentado por Apple

iPod Touch de bajo costo y sin cámara es presentado por Apple - iPod-Touch-bajo-costo-600x322

El día de hoy y de manera muy silenciosa, la empresa de Cupertino presentó su nuevo iPod Touch, el cual se diferencia de sus hermanos por ser de bajo costo y no poseer cámara trasera. Este nuevo iPod Touch viene con una capacidad de almacenamiento de 16GB, una nueva medida para los reproductores portátiles de Apple, ya que el menor de esta línea (iPod Touch) era de 32GB.

Salvo esas dos características especiales, el nuevo iPod Touch de bajo costo de Apple posee una pantalla de 4 pulgadas con Retina Display, el chip dual core A5, los nuevos audífonos EarPod y todas las funciones de iOS que están disponibles en el mercado.

Por el momento, este nuevo iPod Touch está disponible de manera exclusiva en la Apple Online Store a un precio $229 dólares (aproximadamente $56 dólares menos que el modelo de 32GB con cámara). Para nuestra fortuna, al parecer este modelo llegará también a varios países incluido México, en donde tendrá un costo particular de $3,499.00 MXN (aproximadamente $1,300 pesos de ahorro).

No cabe duda que este es un interesante movimiento por parte de Apple por cubrir y segmentar el mercado y seguir posicionando sus productos en diferentes estratos, el cual por el momento, puede estar enfocado hacia los niños o corredores, quienes no necesariamente utilizan la cámara de fotos, sino que lo utilizan más como un reproductor musical.

Para más información, puedes consultar el sitio oficial de Apple:

Enlace: Apple