HTC One Google Edition con Android stock se confirma

HTC One Google Edition con Android stock se confirma

HTC One Google Edition con Android stock se confirma - HTC_One_Google-edition

Después de muchos rumores, finalmente se confirma que el llamado mejor smartphone con Android del año, el HTC One, tendrá una edición exclusiva de Google, el cual tendrá como sistema operativo Android Stock, es decir, la versión pura del sistema operativo móvil de la empresa de Mountain View sin la capa que la empresa taiwanesa dota a sus dispositivos y que nombra Sense.

El HTC One Google Edition con Android stock será vendido en Google Play de los Estados Unidos a partir del próximo 26 de junio del presente año (2013) a un precio de $599.00 dólares, estará desbloqueado de fábrica y soportará las redes de AT&T y T-Mobile según lo reportado por Engadget. Este anuncio fue confirmado por el Jefe de Android Sundar Pichai en el evento D11.

Según los reportes, serán pocas unidades las que estén disponibles cuando salga a la venta y las especificaciones técnicas del smartphone premium de HTC serán conservadas, es decir, tendrá la polémica cámara UltraPixel, el diseño de aluminio y los altavoces estéreo que la versión original del HTC One trae, solo que ahora, con la versión más reciente de Android disponible, es decir, Jelly Bean 4.2.2. No obstante, este punto pone entre dicho el también rumorado (y esperado) lanzamiento de Android 4.3 Jelly Bean para los próximos días.

Con esta versión el HTC One con Android Stock, gozará de los mismos beneficios que un teléfono patrocinado por Google (Nexus), por lo que las mejoras y actualizaciones se verán reflejadas prácticamente al instante y no 5 meses después como usualmente acostumbran los fabricantes.

Fuente: Engadget