ASUS muestra su línea completa de tarjetas madre Z87

ASUS muestra su línea completa de tarjetas madre Z87

ASUS muestra su línea completa de tarjetas madre Z87 - ASUS-Z87

ASUS anuncia  su gama completa de tarjetas madre basadas en el último chipset Intel Z87  para la 4ta Generación de procesadores Intel Core.  Una colección líder en la industria de  tarjetas madre de parte de las series ASUS, Republic of Gamers, The Ultimate Force, y workstations  que ofrecen la mejor experiencia de usuario, rendimiento, fiabilidad  y opciones de actualización en la plataforma Intel Z87.

“ASUS posee la mejor  experiencia de investigación y desarrollo, y como siempre estamos seguros que ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad con estas nuevas tarjetas madre. Estamos incluyendo gran variedad de características exclusivas alabadas por los medios en cada uno de los modelos, y estamos orgullosos de anunciar que tenemos la gama de tarjetas Z87 más completa al lanzamiento, todas disponibles simultáneamente”, comentó Jackie Hsu, Vicepresidente Corporativo y Manager General de Ventas en el mundo, ASUS Open Platform Business Group.

Tarjetas madre ASUS completamente rediseñadas

Las tarjetas madre marca ASUS introducen un nuevo esquema de colores premium  mientras entregan los estándares más altos de innovación, rendimiento, y fiabilidad.  Múltiples ofertas incluyen a un gran rango de segmentos de usuarios, liderado por la gama alta Z87-DELUXE, la cual entrega una amplia gama de características avanzadas y opciones de conectividad. La Z87-A apunta al segmento medio con increíble rendimiento mientras sigue ofreciendo las características exclusivas de ASUS.  Otros modelos incluyen tarjetas madre Z87-PRO y Z87-PLUS que proveen características adicionales y rendimiento en cada uno de sus mercados.  La Z87I-DELUXE ofrece la mejor opción de su clase, diseño y rendimiento en un extraordinario diseño mini-ITX.  La Z87 WS provee la fiabilidad de una  workstation y es ideal para aplicaciones de diseño profesional y creación de contenido.

ASUS muestra su línea completa de tarjetas madre Z87 - ASUS-Z87-2-600x900

ASUS introduce su nueva generación de la tecnología Dual Intelligent Processors 4 con 4-maneras de optimizar que integra nuevas características para aumentar las maneras en las cuales los usuarios manejan su PC para un mejor gaming, entretenimiento y productividad. El chip TPU para aumentar el rendimiento, EPU administrador de consume de energía, DIGI+ Power Control y Fan Xpert 2 pueden ser todos activados con un clic del mouse. Esta optimización exclusive de 4-maneras automáticamente aumenta el rendimiento, optimiza la eficiencia energética y el manejo de energía digital, mientras ajusta la operación de los ventiladores para un ruido reducido y enfriamiento mejorado. Cuando los usuarios están lejos de la PC, este diseño inteligentemente se coloca en modo ausente, permitiendo a los usuarios descargar, hacer streaming y respaldar datos con mínimo consume de energía.

Más información: ASUS