Las páginas y perfiles verificados llegan a Facebook

Las páginas y perfiles verificados llegan a Facebook

Las páginas y perfiles verificados llegan a Facebook - Perfiles-cuentas-verificadas-facebook

La vanidad llegó a Facebook, o más bien, la autenticidad por fin llegó a la red social más grande. Hablamos del último anuncio que la red social de Mark Zuckerberg hizo en su blog oficial en donde le da la bienvenida a las paginas y perfiles verificados, una opción que estaba desde hace bastante tiempo en Twitter y que tiene como principal función, evitar robo de identidad y que realmente sigamos o leamos comentarios y publicaciones de la persona que seguimos y no de un tercero falso.

Como es de esperarse, estos nuevos perfiles y páginas verificadas llegan de forma exclusiva para un pequeño grupo de figuras públicas con gran audiencia, es decir, celebridades, artistas, periodistas, políticos, marcas importantes y otros negocios. Dicha actualización ha sido puesta en marcha y podremos identificarla con una paloma azul a un costado del nombre de la persona o marca, al mero estilo de Twitter.

Por otra parte, Facebook recalca que si sentimos que nuestra imagen esta siendo duplicada o falsificada, podremos siempre utilizar la página de reporte de cuentas falsas y no pedir una cuenta verificada ;).

Fuente: Blog oficial de Facebook