Google rediseña Gmail para escritorio y para móviles

Google rediseña Gmail para escritorio y para móviles

Google rediseña Gmail para escritorio y para móviles - logo-gmail

Google lleva rediseñando sus productos y servicios desde hace ya varios meses y a pesar de que este rediseño ha llegado sutilmente a Gmail en varias ocasiones, ahora llega uno más importante en el que promete introducir varios cambios a favor de la simplicidad del servicio y prometiéndonos un bandeja de entrada mucho más limpia y ordenada.

Gmail y sus pestañas en el escritorio

Google rediseña Gmail para escritorio y para móviles - desktop-600x126

El rediseño mayor de Gmail ahora incluirá pestañas las cuales serán cuatro principales las cuales son “Social”, “Promociones”, “Actualizaciones” y “Foros”.

  • Social nos muestra las actualizaciones de redes sociales como Twitter, Facebook y como no podía faltar, Google+
  • Promociones muestra publicidad y promociones de compra de todo tipo.
  • Actualizaciones engloba los correos de estados de nuestras compras, facturas y recibos.
  • Foros incluirá las actualizaciones de comunidades y redes en internet, listas de correo y otros apartados similares.

De esta manera la bandeja de entrada se mantendrá mucho más ordenada permitiéndonos hacer una limpieza mucho más ágil pues si no queremos ver ninguna promoción en la bandeja bastará con eliminar todo el contenido u ocultarlo.

Gmail para móviles también se renueva

Google rediseña Gmail para escritorio y para móviles - gmail-movil

Gmail se ha renovado también en sus versiones móviles y es en esta plataforma en donde el cambio se ha visto más reflejado el cambio y será introducido en sus versiones para Android e iOS ya que permitirá navegar entre etiquetas, carpetas y nuevas categorías de nuestras cuentas de correo.

El nuevo diseño de Gmail podrá ser descargado a lo largo de esta semana a todos los usuarios del servicio en su versión para escritorio, así como también en la versión para Android y iOS desde Google Play y App Store.