Samsung Galaxy Note 3 podría venir con cámara de 13 MP y procesador Snapdragon 800

Samsung Galaxy Note 3 podría venir con cámara de 13 MP y procesador Snapdragon 800

Samsung Galaxy Note 3 podría venir con cámara de 13 MP y procesador Snapdragon 800 - Samsung-Galaxy-Note-3

El Samsung Galaxy S4 a penas acaba de salir al mercado y los rumores acerca del Samsung Galaxy Note 3 comienzan a pegar fuertemente en Internet y las redes sociales. El día de hoy, un rumor que ha estado sonando fuertemente es que este nuevo smartphone denominado por muchos como “Phablet” por su gran tamaño de pantalla de la empresa surcoreana, vendría con una cámara de 13 MP y procesador Snapdragon 800 de la empresa americana Qualcomm.

El esperado Galaxy Note 3 de Samsung vendrá cargado de las funciones del Galaxy S4, con sus respectivas adaptaciones por el gran tamaño de la pantalla el cual es bastante aprovechado por la empresa surcoreana. Dicho rumor llega de manera opositoria a la nueva tendencia de Samsung de equipar sus equipos estrella con el procesador Exynos.

Muchos usuarios preferirían tener un Exynos Octa  en su smartphone debido a que es capaz de gestionar 8 núcleos, no obstante, al parecer esta tecnología se aleja mucho del rendimiento que los smartphones necesitan y en ese sentido llega Qualcomm con su Snapdragon 800 que promete llegar a velocidades de hasta 2.3 GHz.

¿Ustedes preferirían un Galaxy Note 3 con Snapdragon 800 o con Exynos Octa?