Google sorprende al mundo con Roll It, su nuevo juego interactivo

Google sorprende al mundo con Roll It, su nuevo juego interactivo

Google sorprende al mundo con Roll It, su nuevo juego interactivo - Google-Roll-It

Si quedaron maravillados con el experimento que Google realizó varias semanas atrás con el navegador Chrome y nuestros smartphones llamado Google World Wide Mazeque no era más que un impresionante juego de Pin Ball en 3D operado con el celular o con el mouse, ahora llega un nuevo juego interactivo de la mano de la empresa de Mountain View, el cual sigue la misma temática que el anterior y lleva como nombre Roll It.

Y cuando decimos que sigue la misma temática del anterior es por que para poder aprovechar al máximo la interacción con el juego, debemos utilizar la pantalla de nuestro navegador y nuestro celular con la aplicación de Chrome instalada. Con Google Roll It, podremos jugar el clásico juego de lanzar la bola hacia los tubos que tienen distintas puntuaciones, si, así es, el clásico juego de las ferias también llamado “Skee ball”, solo que en 3D y en tu pantalla.

Se comenta que dicho juego / experimento de Google, fue presentado en el pasado Google I/O, pero hasta el día de hoy se hizo público para todos los usuarios. La diversión del juego es bastante, ya que gracias a la sincronización y uso de la computadora y el smartphone se pueden hacer varias combinaciones para ganar puntos.

Un juego que sin lugar a dudas no te puedes perder, ya que además puede ser jugado hasta por tres amigos y en varios niveles con distinta dificultad. Pero para ilustrar de mejor manera Roll It, a continuación un video del mismo:

Enlace: Jugar Roll It de Google Chrome