Resident Evil Revelations HD estrena tráiler de lanzamiento

Resident Evil Revelations HD estrena tráiler de lanzamiento

Resident Evil Revelations HD estrena tráiler de lanzamiento - Resident-Evil-Revelations

El esperado título Resident Evil Revelations que llegó en forma exclusiva para la Nintendo 3DS el año pasado, está de vuelta pero recargado de la alta resolución ya que el día de hoy 21 de mayo de 2013, saldrá a la venta bajo el nombre de Resident Evil Revelations HD y estará disponible para Xbox 360, PS3, Wii U y PC.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva entrega, Capcom ha publicado el tráiler de lanzamiento de esta entrega que tiene como principales protagonistas a Jill Valentine y Chris Redfield. En el video podemos observar parte del modo de juego, el cual parece retomar los inicios de la franquicia al generar más momentos de horror en vez de tanta acción como en las últimas entregas.

Como les comentábamos líneas atrás, la trama de Resident Evil Revelations HD toma escena cuando Jill Valentine en búsqueda de su compañero desaparecido Chris Redfield, aborda el barco Queen Zenobia, el último paradero que se tiene de él. Como habrás de imaginarte, en dicho barco están ocurriendo cosas extrañas y un nuevo virus es liberado, lo cual ha causado la proliferación de zombies y monstruos poco convencionales que impedirán que cumplamos nuestra misión a toda costa.

Sin más preámbulo, a continuación el tríaler de lanzamiento del juego:

Fuente: Canal de YouTube de Resident Evil