Publicado por el

Power Bank de Acteck, un cargador portable para celular

Acteck, lanza al mercado una batería portable para recargar Smarthpones y Tablets, en cualquier lugar. Un accesorio necesario para momentos críticos, en los que la pila de los dispositivos se...

Acteck, lanza al mercado una batería portable para recargar Smarthpones y Tablets, en cualquier lugar. Un accesorio necesario para momentos críticos, en los que la pila de los dispositivos se agota y no hay alguna conexión disponible.

bateria portatil acteck Power Bank de Acteck, un cargador portable para celular
El Power Bank de Acteck es una batería portátil que permite recargar teléfonos celulares, tablets, cámaras digitales, lectores de libros electrónicos, consolas portátiles y muchos otros dispositivos con carga USB. Su batería de Litio durará hasta 800 recargas y funciona con tan sólo conectarlo al dispositivo deseado.

El Power Bank PB-300 de Acteck cuenta con una capacidad de 12000 mAh, 10 veces superior a las baterías ordinarias. Lo mejor del Power Bank es que permite cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo, su tecnología de punta hace que se pueda recargar un Smartphone o Tablet en un corto tiempo.

Más información en http://www.acteck.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos