Assassin’s Creed la película, se estrenará en 2015

Assassin’s Creed la película, se estrenará en 2015

Assassin's Creed la película, se estrenará en 2015 - Película-Assassins-Creed

No cabe duda que una de las franquicias más populares de está década es Assasin’s Creed de la empresa de videojuegos francesa Ubisoft y no es por nada que hoy en día ya contemos con cinco juegos de la franquicia y a la espera del sexto llamado Assasin’s Creed Blackflag el cual saldrá durante el año (2013). Ahora bien, tal parece que la popularidad del juego se le ha hecho interesante a la 20th Century Fox, ya que ha confirmado el proyecto de la película de Assassin’s Creed y lo mejor de todo, es que dio una fecha específica de su estreno, siendo el 22 de mayo del 2015.

Aun no se saben muchos detalles de la película, solo que será producida por la compañía New Regency, el guión estará escrito por Michael Lesslie y estará protagonizada por el actor Michael Fassbender quién ha participado en otras cintas como Prometheus, X-Men: First Class y Shame.

La tendencia dicta que las adaptaciones de videojuegos al cine en la mayoría de los casos termina por no gustarle a nadie y lo mismo cuando se trata de un videojuego basado en una película. ¿Ustedes creen que este sea el destino de la película de Assassin’s Creed?

Fuente: IGN