Batman: Arkham Origins ya tiene tráiler oficial y nuevas imágenes

Batman: Arkham Origins ya tiene tráiler oficial y nuevas imágenes

Batman: Arkham Origins ya tiene tráiler oficial y nuevas imágenes - 650x-600x303

Warner Bros Interactive Entertainment ha publicado finalmente el primer tráiler de Batman: Arkham Origins de cinco minutos de duración y en el que vemos a Batman combatir con algunos villanos menores y también en contra de Deathstroke así como también vemos la aparición de Black Mask, otro temido villano del universo del hombre murciélago.

La historia de Arkham Origins se sitúa antes de Arkham Asyum y Arkham City y nos muestra a un Batman que tiene que enfrentarse a ocho asesinos que están dispuestos a asesinarlo.

Esta precuela está en las manos de Warner Bros Games Montreal, estudio que tomó el desarrollo del título luego de que fuera dejado por Rocksteady Studios, los desarrolladores de las dos primeras entregas.

Se ha confirmado también que Deathstroke, ese temido villano del universo de Batman, también aparecerá en este nuevo jeugo de Batman en el modo “challenge” del juego. El título puede preordenarse en Xbox 360, PS3 y PC y al preordenarse se recibe un acceso al contenido descargable de Deathstroke.

Galería de imágenes