Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo, Final Copa del Rey

Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo, Final Copa del Rey

El día de hoy 17 de Mayo se enfrentan dos clubes históricos en su país, Real Madrid vs Atlético de Madrid se enfrentan en la Final de la Copa del Rey. El partido se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabeu, dando inicio a las 14:30 hrs. Ahora podrás verlo todo por internet, el partido de Real Madrid vs Atlético de Madrid no es la excepción, así que, les presentamos las opciones para ver el partido de Real Madrid vs Atlético de Madrid por internet de manera gratuita en la transmisión oficial de Terra.

Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo, Final Copa del Rey - copa-del-rey-logo

Ver partido de Real Madrid vs Atlético de Madrid en Terra

La transmisión del partido de Real Madrid vs Atlético de Madrid por Terra.com dará inicio en punto de las 16:00 hrs. Solo haz clic aquí para ver el partido.

Algunos datos sobre el Real Madrid vs Atlético de Madrid son:

  • La final de Copa del Rey eleva un derbi madrileño con toda su rivalidad histórica al estadio Santiago Bernabéu, donde José Mourinho puede prestar su último servicio al Real Madrid, antes de anunciar su marcha, ante un Atlético de Madrid que se aferra a su fiabilidad en finales con Diego Simeone.
  • Tras conquistar una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España, Mourinho puede dar su segunda competición copera, la decimonovena de la historia del Real Madrid, para acercarse a las 26 coronas del ‘rey de copas’, el Barcelona, y las 23 del Athletic de Bilbao.
  • Maquillaría una temporada en la que el Real Madrid se dejó llevar en Liga, sin la motivación con la que conquistó la pasada temporada la Liga y de nuevo volvió a quedarse a puertas de la final, por tercer año consecutivo, en Champions League. La Copa se ha convertido en el todo o nada y la opción de Mourinho de despedirse ganando.

Ver el partido Real Madrid vs Atlético de Madrid: Ver partido