Juego Plants Vs Zombies Adventures aparece en Facebook

Juego Plants Vs Zombies Adventures aparece en Facebook

Juego Plants Vs Zombies Adventures aparece en Facebook - Plants-vs-zombies-adventures

A escasas semanas de que sea lanzado Plants Vs Zombies 2 para iOS y posiblemente para Android, PopCap Games decidió tomar un giro de 360 grados con su franquicia y lanzó en Facebook el juego / aplicación Plants Vs Zombies Adventures, el cual cambia radicalmente la forma en como estamos acostumbrados a jugar dicho juego, ya que la perspectiva del mismo ahora es isométrica y ya no estaremos limitados a combatir en el jardín de nuestra casa, sino que tendremos la opción de ir más allá sobre gran cantidad de escenarios nuevos que le dan frescura al juego.

Platas contra Zombis como fue comercializado el juego para el mercado hispanohablante, se convirtió en un fenómeno cultural cuando fue lanzado en 2009 para Windows y Mac, consagrándose con el lanzamiento de las versiones móviles para iOS y más tarde para Android. Dicha fama prácticamente obligó a PopCap lanzar versiones de su juego que se pueden disfrutar tanto en el navegador, como en consolas de videojuegos.

Plants Vs Zombies Adventures por el momento se encuentra disponible en forma de beta, pero aparentemente el juego se comporta de manera perfecta y sin fallos visibles. Por otra parte, al ser parte de una aplicación de Facebook, la intención del juego es hacerse más social y más sencillo de jugar, que divierta a los usuarios de la gran red social y tenga una vigencia de mucho tiempo, lo anterior enfocado a opciones como la posibilidad de interactuar con los perfiles de Facebook de tus amigos que estén en el juego y enviarles zombies a destruir por ejemplo.

El juego llega prácticamente renovado en todos los aspectos y nos preguntamos, ¿tendrá escondida alguna pista para el lanzamiento de Plants Vs Zombies 2?

Enlace: Plants Vs Zombies Adventures para Facebook 

Visto en GameOver