Juegos de Android podrían ser más sociales con “Google Play Games”

Juegos de Android podrían ser más sociales con “Google Play Games”

Juegos de Android podrían ser más sociales con "Google Play Games" - Google-Play-Games

De acuerdo al código encontrado en Android, Google estaría desarrollando una aplicación que haría que los juegos de Android sean más sociales, todo esto a través de Google Play Games, una plataforma de juego social al estilo de Game Center de Android, que permitirá a los usuarios interactuar más con sus contactos, competir, mirar puntuaciones y unificar los logros de los juegos en un solo lugar.

De acuerdo al sitio Android Police, esta integración tendría que ver directamente con Google+, la red social de la gran G, que al parecer busca tener una integración forzada en todos sus servicios. Google Play Games como fue llamada no oficialmente a dicha aplicación, tendría funcionalidad multijugador, tabla de puntuaciones, sincronización en la nube, logros, notificaciones y mensajes entre usuarios.

Esta filtración llegó en vísperas del Google I/O, la conferencia anual que Google organiza y en donde presenta las nuevas funciones, aplicaciones y productos que serán lanzados durante el transcurso del año.

Juegos de Android podrían ser más sociales con "Google Play Games" - Juegos-android-sociales

A ustedes, ¿cómo les parece la incursión de este centro de juegos en Android?

Fuente: Android Police