Sony Xperia ZR, un increíble teléfono capaz de grabar bajo el agua

Sony Xperia ZR, un increíble teléfono capaz de grabar bajo el agua

Sony Xperia ZR, un increíble teléfono capaz de grabar bajo el agua - xperia-zr-2

Sony presenta un nuevo teléfono con Android de la familia Xperia Z y en esta ocasión se trata del Sony Xperia ZR el cual destaca inmediatamente por ser un teléfono que permite grabar bajo del agua a una profundidad de 1.5 metros durante 30 minutos. Lo anterior gracias a su resistencia al agua y al polvo como podemos ver en otro teléfono de la marca, el buque insignia de Sony, el Xperia Z.

El Xperia ZR aparte de su característica de resistencia, cuenta con un hardware digno de cualquier teléfono de gama media-alta o incluso alta pues incluye una pantalla HD de 4.55 pulgadas con una densidad de pixeles de 322 ppp y la tecnología Mobile Bravia Engine 2 de la casa japonesa.

Especificaciones Técnicas

El hardware en su interior es compuesto por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5GHz, y una GPU Adreno 320. En la memoria hablamos de 2GB de RAM, y extrañamente el almacenamiento se queda en apenas 8GB.

La cámara es similar a la del Xperia Z con un sensor Exmor RS de 13 megapíxeles, que permite capturar ráfagas de 10 imágenes por segundo a 9 megapíxeles. También cuenta con conectividad Bluetooth, NFC y por supuesto LTE.

Las características técnicas las completan sus dimensiones que son de: 131 × 67.4 × 10.4 milímetros, y pesa 140 gramos.

Disponibilidad

Sony Xperia ZR, un increíble teléfono capaz de grabar bajo el agua - xperia-zr-back-600x406

El Sony Xperia ZR estará disponible en varios colores como lo son el negro, el blanco, el rosa y el verde aguamarina por lo que habrá un modelo para todos los gustos. De la disponibilidad no se mencionó nada pero se espera que sea lanzado en los principales mercados antes de finalizar el segundo trimestre del año 2013.

A continuación te compartimos un video con lo mejor de este nuevo teléfono de Sony Mobile.