Mejores proveedores de Internet en México según informe de Netflix

Mejores proveedores de Internet en México según informe de Netflix

Mejores proveedores de Internet en México según informe de Netflix - mexico-ispspeedindex-netflix-apr-13

Como ya va siendo costumbre en cada mes, Netflix, el popular servicio de streaming de películas y series por Internet hacia PCs, televisores y dispositivos móviles, ha elaborado un informe con los proveedores de Internet que mejores velocidades ofrecen en los países en donde se ofrece este servicio de entretenimiento.

En México y como ya va siendo costumbre, es Cablemás quien se lleva de nuevo esta condecoración por sexto mes consecutivo desde que se iniciara esta prueba a los ISPs. Más atrás quedan Megacable, Telnor, Telmex y Axtel.

En otros datos interesantes acerca de los Proveedores de Servicios de Internet en el mundo, vemos que en Estados Unidos es Cablevision Optimum la empresa que continua dando el mejor servicio con velocidades que se sitúan en los 2.41Mbps y otras empresas como Verizon FiOS y Comcast han sido superadas por Charter y Mediacom respectivamente.

La velocidad en México se ha visto incrementada para todos los proveedores aunque estos cambios fueron reportados por todas las empresas en el ranking por lo que no hubieron cambios de posiciones.

Este estudio se lleva a cabo con la información recolectada con sus 36 millones de usuarios quienes actualmente ven hasta mil millones de horas de programas de televisión y películas cada mes.

Mejores proveedores de Internet en México según informe de Netflix - ISPS-mexico

Enlace: Netflix