Así se ve el mundo a través de Google Glass

Así se ve el mundo a través de Google Glass

Así se ve el mundo a través de Google Glass - Screen-Shot-2013-05-09-at-5.21.03-PM-600x335

Una de las mayores incógnitas que tenemos algunos de los usuarios de Internet y por supuesto amantes de los gadgets, es cómo se ve el mundo a través de los Google Glass porque aun y cuando la empresa del buscador nos ha mostrado videos con su funcionamiento, no es lo mismo a cuando ya se tiene el producto en tus manos.

Las primeras unidades de Google Glass ya se están repartiendo en su versión Explorer y los afortunados que pudieron encargar uno de estos dispositivos de última generación están felices haciendo uso de las opciones que permite este “lente”. Ahora la gente de phandroid ha elaborado un video en el que se nos enseña de manera muy práctica cómo es la experiencia de usar este aparato que parece salido del taller de Tony Stark.

Viéndolo de una manera más fria, los Google Glass se quedan muy cortos en sus funciones y apenas consiguen mejorar lo que desde hace años ya se logra con un smartphone con Android. Obviamente el desarrollo de Glass aun está en sus primeros pasos pero probablemente no se convierta en un dispositivo que nos acompañe a lo largo de nuestras vidas como si lo es el teléfono móvil.

A continuación el video en donde podremos ver las funciones de Google Glass que hasta ahora se limitan a búsquedas por voz, recepción de notificaciones, búsquedas de direcciones y algunas opciones para compartir en Google+ la red social muerta de Google.