Estreno de la semana en el cine: “Star Trek: En la oscuridad”

Estreno de la semana en el cine: “Star Trek: En la oscuridad”

Estreno de la semana en el cine: "Star Trek: En la oscuridad" - star-trek

Es viernes y como cada semana llegan los nuevos estrenos de películas a los cines de todo el país y este fin de semana no es la excepción y viene con un estreno bastante esperado por todos los fanáticos de la ciencia ficción y por supuesto incluyendo a los conocidos como “trekkies” que son los fanáticos máximos de la saga Star Trek o como fuera conocida en el pasado “Viaje a las Estrellas“.

Esta nueva versión de Star Trek es parte del reboot de la saga de películas dirigidas ahora por el conocido J.J. Abrams (Super 8, Lost) y protagonizadas por Chris Pine como el Capitán Kirk y Zachary Quinto (Héroes) como Spock.

En esta segunda entrega de este nuevo reboot del universo Star Trek vemos a Bennedict Cumberbatch mejor conocido por interpretar a Sherlock Holmes en la versión contemporanea del legendario detective privado y que es producida enteramente por la cadena británica BBC.

A continuación te dejamos un tráiler para que veamos más a fondo lo que sucederá en la segunda película estrenada este 10 de mayo en las salas de México.