Miximoms.com, una red social para madres

Miximoms.com, una red social para madres

Aprovechando el día de la madre nace Miximoms, una red social para madres de familia cuyo propósito es el de ayudar a las madres actuales en sus dudas y necesidades del día a día.

Miximoms.com, una red social para madres - red-social-mamas

En Miximoms.com las madres, marcas y profesionales pueden crear sus perfiles e interactuar entre ellos con el objetivo de ayudar a las madres. De esta forma si la madre de un niño celíaco necesita consejos acerca de su dieta, lanza su consulta en su espacio Necesito/Recomiendo y otras madres que estén en la misma situación o ya la hayan pasado, pediatras, nutricionistas, marcas especializadas podrán contribuir a resolver sus dudas. Gracias a esta inteligencia colectiva las recomendaciones de una madre o un experto pueden ayudar a miles de madres.

Además en esta red social para mamás, las madres podrán encontrar contenido de interés publicado por otros miembros de la comunidad, podrán formar parte de los grupos que sean afines a sus intereses (primerizas, familias monoparentales, madres vegetarianas, etc.), participar en encuestas y pruebas de productos, obtener cupones de descuento, comprar en distintas tiendas online, y decidir a que proyectos sociales quieren destinar parte de los ingresos de la comunidad.

Miximoms.com, una red social para madres - red-social-madres

Miximoms.com no cuenta con publicidad tradicional ya que su modelo de negocio se basa en los servicios a las marcas (sellos de garantía, cupones, muestras de producto), en las comisiones generadas por ventas y en la cocreación de productos por parte de las madres que quieran participar. Para garantizar que los contenidos no son publicitarios, los participantes deben suscribir la “Constitución Miximoms” en la que declaran que forman parte de la comunidad para ayudar. Las marcas, las ONG y las instituciones también pueden crear sus perfiles y comunicarse con las madres.

Cabe mencionar que la red social es de España pero bien vale la pena ingresar y compartir con la comunidad. El sitio actualmente es mediante invitación por lo que solo tienen que ingresar y solicitar su invitación para tener acceso a la red social.

Enlace: Miximoms

No te pierdas: